Home > Nacional > Peña Nieto tomará protesta a nuevo director del IPN

Peña Nieto tomará protesta a nuevo director del IPN

El doctor Mario Alberto Rodríguez Casas es director de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas y cuenta con una larga trayectoria al interior del instituto

El presidente Enrique Peña Nieto le tomará protesta este domingo al doctor Mario Alberto Rodríguez Casas como nuevo director general delInstituto Politécnico Nacional (IPN) para el periodo 2017-2020.

Rodríguez Casas, actualmente, es director de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas. Originario de San Buenaventura, Coahuila, cuenta con una larga trayectoria al interior del IPN, institución en la que se ha desempeñado como profesor investigador y funcionario.

Es ingeniero bioquímico por la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB) del IPN, maestro en Gestión y Política Universitaria por la Universidad Politécnica de Cataluña y maestro y doctor en Ciencias con especialidad en Bioquímica por el IPN. Obtuvo la Beca al Desempeño Docente y fue distinguido con el Premio a la Mejor Tesis de Posgrado del IPN en el área de Salud.

Su llegada al Instituto se da luego que concluyera la labor del doctor Enrique Fernández Fassnacht al frente del Instituto por el trienio 2014-2017.

Deja un comentario